Acerca de Evoclean

Evoclean es una empresa dedicada a la comercialización de artículos para la limpieza en general, desde 2009 nos hemos consolidado en el mercado de la higiene institucional. Precio, servicio, calidad y la más extensa gama y variedad de productos nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con una atención personalizada a través de un equipo de Telemarketing siempre dispuestos a atender sus necesidades y por supuesto le ofrecemos una cómoda atención a través de nuestro sitio web, mediante el cual usted podrá rápidamente solicitar el presupuesto de los productos que requiera, Le recordamos que estamos para servirle, no dude en contactarnos y hacernos ver sus necesidades.

Misión

Convertirnos en líder del mercado regional en la comercialización de diversos productos de higiene y limpieza. Brindar la mejor calidad y servicio a un precio competitivo nos permita crecer al mismo ritmo que nuestros clientes y buscar una mayor calidad de vida para nuestros colaboradores.

Visión

Ser la mejor opción comercial para nuestros clientes, ya que no solo puede satisfacer todas sus necesidades, sino también mantener una fuerza laboral unida y capaz. Además de buscar diligentemente la mejora continua de nuestros servicios y productos.

Nuestras metas

  • Reducir los costos de limpieza y evitar paros del personal por falta de productos.
  • Mejorar la presentación e imagen de su empresa.
  • Implementar procedimientos más seguros, más efectivos y fáciles de operar.

Nuestros compromisos

  • Revisar los equipos y productos para limpieza.
  • Revisar los actuales procedimientos de limpieza
  • Capacitar al personal responsable de la limpieza.
  • Proporcionar asesoría cuando sea necesario.

Propósito

Hacer equipo con cada uno de nuestros clientes, acercándonos a las áreas de compras y mantenimiento con el propósito de encontrar las SOLUCIONES más adecuadas a sus problemas de LIMPIEZA.

Presencia

Tenemos nuestra oficina central en Monterrey. También contamos con sucursales en Saltillo Coahuila, Ciudad de México y Zapopan Jalisco.

Productos

EVOCHEM

Nuestra propia marca de productos de limpieza está diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples industrias y sectores. Está compuesto por productos químicos de la más alta calidad formulados bajo las más estrictas normas de seguridad.

PAPEL HIGIÉNICO

Ofrecemos varios tamaños de papel higiénico, ya sea papel higiénico de gran tamaño para uso institucional o comercial, así como artículos de exhibición tradicionales para uso privado y familiar.

TOALLA EN ROLLO E INTERDOBLADA

Ofrecemos toallas de papel de alta absorbencia en varios tamaños, presentadas en rollos y formas escalonadas, compatibles con varios tipos de dispensadores.

DETERGENTES Y LIMPIADORES

Disponemos de una variedad de detergentes, desengrasantes y otros agentes de limpieza. Además de diferentes limpiadores y jabones para uso residencial e industrial.

JARCIERIA

Con el fin de brindar un servicio más integral, también brindamos productos básicos para cafeterías y comedores, como café, crema, edulcorantes, conservas, refrescos y otras bebidas.

DESPACHADORES

Ofrecemos una amplia gama de dispensadores manuales y automáticos de papel higiénico, toallas y jabón. También disponemos de varios repuestos.

PASTILLAS SANITARIAS

Contamos con diferentes opciones en la pads y rejillas y ofrecemos varios modelos y demostraciones de tabletas sanitarias y todos los repuestos.

FIBRAS Y ESTROPAJOS

Manejamos varios tipos de aplicadores, como fibras, detergentes y esponjas de diversos materiales utilizados en trabajos domésticos e industriales.

Marcas


Acerca de nosotros

Evoclean Productos y Servicios es una empresa experta en limpieza, la cual lleva una trayectoria de más de 10 años de experiencia en este rubro. Entre las actividades que realizamos están la venta de artículos y productos.

Contacto

Av Penitenciaria 621, San José, 64270 Monterrey, N.L

8118783800

8118781080

Productos@evoclean.com.mx

Sectores

OFICINAS

TIENDAS

TRANSPORTE

ESCUELAS

HOSPITALES

HOTELES

INDUSTRIAL

RESIDENCIAL

RESTAURANTES